¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Curso Superior de Naturopatía

La Naturalización

Desde el punto de vista Naturista sabrás que no hay que luchar contra las enfermedades sino, como naturalizar los medios y las formas de vida de las personas aprendiendo a eliminar las sustancias nocivas, extrañas y perjudiciales que se puedan encontrar en el organismo (desechos, toxinas, venenos, células dañadas, etc.), y en su lugar aprenderás las formas de cómo aportar las sustancias útiles y sanas (vitaminas, minerales, nutrientes, plantas, etc.) para depurar, y regenerar los tejidos conociendo como estimular el sistema y la fuerza de autocuración interna propia de cada ser.

¿Qué te va a aportar este curso y que vas a conseguir al realizarlo?

La Formación:

En esta Formación Superior en Naturopatía te formarás en esta ciencia que estudia las propiedades y las aplicaciones de los agentes naturales (alimentos vegetales, plantas medicinales, agua, sol, tierra y aire) y que tiene objetivo aprender a mantener y recuperar la salud.

En curso aprenderás a seleccionar y utilizar todos los elementos inocuos que la naturaleza nos ofrece libremente; a conocer y desechar los perjudiciales para la salud y también a comprender y respetar todas sus leyes, con el fin de alcanzar el más idóneo equilibrio, tanto físico como mental y espiritual de nuestro cuerpo, el mayor tiempo posible de nuestra vida.

Con un amplio temario donde conocerás no solo la Ciencia de la Naturopatía en profundidad, también gran cantidad de Terapias naturales y la metodología correcta de utilización de las mismas.

 

Capatización y Titulación:

Con esta formación te convertirás en un/a Profesional de la salud Natural y las Terapias complementarias con un título oficial

Este Curso Superior te capacita para trabajar en herbolarios, parafarmacias, centros de salud natural o también podrás montar tu propia consulta.

Una titulación con gran proyección laboral y en un sector en auge con la creciente necesidad de las personas de equilibrarse a través de medios más naturales y menos agresivos que contemplen a la persona como un todo completo.

 

ESTE CURSO ESTA AVALADO POR LA FEDERACION EUROPEA DE MEDICINA ALTERNATIVA

F.E.M.A.L.T. 

Aprende a tratar con medios naturales y a realizar terapias con tu titulación de Naturopata Superior.

En el siguiente *link puedes descargar la información general del curso, temario y precios.

*(Todos los archivos descargables desde Atma Escuela Superior de Naturismo han sido escaneados y son 100% seguros y están libres de virus y malware.)

¿Tienes alguna duda?

Contáctame por la página "CONTACTO" o sígueme en redes sociales y entérate de todas las novedades al momento.

Estoy deseando conocerte y acompañarte, Atma te espera...

CONTACTO

INSTAGRAM

FACEBOOK

YouTube

SUBIR