¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Términos y Condiciones de uso de Atma Escuela

Aceptación y términos de condiciones de uso de Atma Escuela:

Al inscribirse en nuestros cursos online, acepta los términos y condiciones de los mismos. Si decides no aceptarlos, tienes derecho a no tomar nuestros cursos. La Dirección del curso se reserva el derecho de modificar estos términos a discreción, tu participación en el curso implica que aceptas estos cambios también.

Derechos de Autor:

Todo el contenido de los cursos, incluido texto, gráficos, presentaciones, logos, íconos, imágenes, clips de audio y video y descargas digitales son propiedad intelectual del autor del material y/o de la Dirección del curso. La entrega del material del curso no implica una cesión de derechos de autor sino su puesta a disposición para el aprendizaje.
El material no puede ser copiado, reproducido, traducido, modificado, subido a redes sociales o sitios web ni distribuido por ningún medio sin el permiso escrito del autor.

Incumplimiento de contrato:

Los cursos en línea de ATMA ESCUELA está protegido por derechos de autor. Por lo tanto, no está permitido descargar, grabar o publicar total o parcialmente. Hacerlo representa el incumplimiento del acuerdo de los términos de uso y va contra la ley. Si hay indicios de que esto pueda ocurrir nos reservamos el derecho de suspender permanentemente su acceso al curso en línea, sin previo aviso ni penalidad.

Reembolso:

Nuestros cursos en línea no pueden ser reembolsados después de la compra bajo ninguna circunstancia.

Modificación y suspensión del servicio:

La dirección de la escuela se reserva el derecho en cualquier momento de modificar o interrumpir, temporal o definitivamente, con o sin aviso si se deriva un mal uso o conductas inadecuadas.

La dirección de la escuela se reserva el derecho de modificar sin previo aviso los contenidos de los dominios, así como los términos y condiciones de este aviso.

Nota final:

La escuela se reserva el derecho de deshabilitar el acceso a los usuarios que no respeten los términos mencionados anteriormente.

¿Tienes alguna duda?

Contáctame por la página "CONTACTO" o sígueme en redes sociales y entérate de todas las novedades al momento.

Estoy deseando conocerte y acompañarte, Atma te espera...