¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Curso de Reiki Kundalini

La Sanación

Reiki Kundalini es posiblemente el sistema de sanación y auto-desarrollo más sencillo que existe, abriendo y reforzando los canales de energía del cuerpo, es posible canalizar la energía de sanación de Reiki a usted mismo y/o a los otros, simplemente por intención y transmisión. Hay un antes y un después de las iniciaciones de Reiki Kundalini ya que desbloquea situaciones que estaban estancadas mejorando sustancialmente nuestra vida.

¿Qué te va a aportar este curso?

En la parte emocional y física:

Reiki Kundalini activa nuestra energía interior en cada iniciación, amplia nuestros chacras y expande nuestra aura además, aporta muchas herramientas de sanación tanto para practicar con nosotros mismos como para los demás por niveles, puedes realizar los niveles hasta donde tú quieras.

La Formación:

Formarnos en Reiki Kundalini tiene la ventaja de ir más allá de la capacidad de otros sistemas de curación energética mediante el aprovechamiento de la energía de la tierra, así como la energía espiritual.

Su meta con la Activación de Kundalini es lograr la expansión de la Conciencia Universal, para que la Paz, la Luz y el Amor no sean una promesa futura si no una posibilidad inmediata.

Entre otras cosas aprenderás a:

• Mejorar las situaciones de personas, animales, cosas o situaciones.
  • Saldar deudas kármicas que hayamos podido acumular de vidas anteriores.
  • Aumentar la calidad de nuestras relaciones con los demás.
  • Aumentar nuestra energía.
  • Equilibrar y armonizar nuestro campo energético.
  • Ser más conscientes de la energía que tenemos y que nos rodea.
  • Aumentar nuestra intuición.
  • Limpiar espacios.
  • Etc.

¡Si te gustaría ayudar a sanar a las personas mediante Reiki y la energía, este es tu curso!

En el siguiente *link puedes descargar la información general del curso, temario y precios.

*(Todos los archivos descargables desde Atma Escuela Superior de Naturismo han sido escaneados y son 100% seguros y están libres de virus y malware.)

¿Tienes alguna duda? Contáctame, estoy deseando acompañarte