¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Curso de Instructor de Meditación y Mindfulness

para Niñ@s y Adolescentes

Meditación y Mindfulness

La meditación toma diferentes significados en diferentes contextos; ésta se ha practicado desde la antigüedad como un componente de numerosas religiones y creencias,​ pero la meditación no constituye una religión en sí misma. La meditación normalmente implica un esfuerzo interno para autorregular la mente de alguna forma.

¿Qué te ofrece este curso?

En la parte emocional:

El término meditación se refiere a un amplio espectro de prácticas que incluyen técnicas diseñadas para promover la relajación, construir energía interna o fuerza de vida (Qì, ki, chi, prāṇa, etc.) y desarrollar compasión, amor, paciencia, generosidad y perdón. Una forma particularmente ambiciosa de meditación tiene como fin conseguir sostener la concentración en un punto sin esfuerzo, enfocado a habilitar en su practicante un estado de bienestar en cualquier actividad de la vida.

La Formación:

Formarnos como Instructor de Meditación y Mindfulness para Niñ@s y adolescentes te aporta todas las herramientas que necesitas para integrar la meditación y el Mindfulness en clases para niñ@s y adolescentes.

Comenzaras por ti, con un programa donde ir integrando diferentes practicas de atención plena e ir introduciendo una técnica de Meditación efectiva y duradera. A través de diferentes programas diferenciados por edades aprenderás a introducir en el aula tanto mindfulness como la práctica de la Meditación.

Entre otras cosas aprenderás:

- Reducir el estrés, la ansiedad, los síntomas de depresión, la reactividad, los problemas de conducta y la tendencia a distraerse (tanto de estímulos internos como externos)
- Potenciar la atención, la memoria de trabajo, la concentración, la capacidad de darse cuenta o ser conscientes, la capacidad de manejar las emociones, el auto control, la empatía y la compresión hacia los demás, la autoestima, el rendimiento académico y el sueño.
-Lograr una mayor tranquilidad y relajación
-Desarrollar habilidades naturales de resolución de conflictos de una manera pacifica
-Aumentar la capacidad reflexiva y crítica
- Mejorar las habilidades interpersonales, el clima de convivencia escolar y los niveles generales de bienestar en el aula y en el centro educativo.
Si deseas introducir mejoras en la atención de tus alumnos y en el ambiente de la clase, este es tu curso

Si deseas introducir mejoras en la atención de tus alumnos y en el ambiente de la clase, este es tu curso.

En el siguiente *link puedes descargar la información general del curso, temario y precios.

*(Todos los archivos descargables desde Atma Escuela Superior de Naturismo han sido escaneados y son 100% seguros y están libres de virus y malware.)

¿Tienes alguna duda?

Contáctame por la página "CONTACTO" o sígueme en redes sociales y entérate de todas las novedades al momento.

Estoy deseando conocerte y acompañarte, Atma te espera...

CONTACTO

INSTAGRAM

FACEBOOK

YouTube

SUBIR