LOS 40 DÍAS DEL DESPERTAR

1898153_10201823199645630_1583107881_n

 

Los 40 días del despertar es un proceso que podemos realizar en cualquier momento de nuestra vida. Durante 40 días vamos a trabajar sobre nuestra presencia, sobre el transformarnos a través de conectar con el momento presente .

Este trabajo diario nos va ayudar a posicionarnos en lo que somos ganado confianza, afianzando nuestra seguridad en nosotros mismos-as y liberándonos de pesos innecesarios como pueden ser, creencias, pensamientos, emociones, falta de interes por el presente….

¿ EN QUE CONSISTE y EN QUE PUEDE AYUDARME?

Es un proceso de evolución y ampliación de nuestra conciencia. Un viaje para recuperar nuestra atención hacia el aquí y ahora poniendo énfasis en distintos aspectos de nuestra vida, nuestras emociones y nuestra mente dando como resultado la transformación de nuestro ser.
Se trata de 40 enfoques de atención con sus respectivos ejercicios para cada día del curso, y 7 “investigaciones” para los fines de semana.
En este proceso notarás que se produce una gran ampliación de tu visión, ya que pondrás consciencia y lucidez a los momentos de tu vida cotidiana.
Este curso puede complementar cualquier proceso terapéutico y-o curso o formación que estés realizando

¿POR QUE DURANTE CUARENTA DIAS?

¿Nos hemos alguna vez preguntado por qué una mujer que recién da a luz un hijo no se puede volver a quedar embarazada hasta transcurridos 40 días después del parto? ¿Por qué desde hace milenios, las enfermedades eran sometidas a cuarentenas diversas? ¿Por qué la Biblia habla del retiro de Jesús en el desierto durante 40 días antes de nacer a una nueva vida?, ¿Por qué Moisés se retira al monte Sinaí durante 40 días antes para recibir la inspiración de las Tablas de la Ley? ¿Por qué la cuaresma cristiana duran 40 días?
Todo un ciclo que las Leyes de la Naturaleza han determinado para realizar sus procesos de transformación.

¿COMO LO HAREMOS?

Cada mañana recibirás en tu correo o wassap el documento correspondiente al día en cuestión. Cada uno marcara un punto de atención donde centrarte y reflexionar durante ese día.

Este proceso te llevara a convertir tu vida en algo nuevo , vivo y refrescante

Como Educadora y Coach  Transpersonal te acompaño en este camino de re-encuentro con tu propia presencia

Este curso pude realizarse de manera presencial o a distancia

El materia en facilitado por la ESCUELA ESPAÑOLA DE DESARROLLO TRANSPERSONAL

PÍDEME INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

mariarodriguezatma@gamil.com   650094066