LA TIENDA ROJA

 

La tienda roja es un espacio nutricio, cálido, sanador lleno de confianza , un gran útero donde las mujeres de todas las edades  se reúnen para aprender y compartir . Un lugar acogedor donde honramos y celebramos todos los ciclos de la vida.

Es un espacio donde compartir toda la sabiduría ancestral sobre lo femenino, los ciclos, La Diosa,las etapas de la mujer etc.. un lugar donde sanar nuestra memoria ancestral , donde conectar con nosotras y nuestro linaje y compartir con otras mujeres nuestra sabiduría y experiencia. Un lugar donde recibir apoyo , donde ser escuchadas …pero sobre todo un lugar para despertar la memoria y conexión dormida  de la sabiduría de nuestro Útero y Nuestra conexión con la Tierra.

Desde niñas que empezaron a menstruar a mujeres mas allá de la menopausia. Es un lugar para las mujeres, ciclen o no,tengan Útero o no.

Una Tienda Roja no es un circulo de mujeres , La tienda Roja es un espacio ceremonial y un espacio ceremonial es un espacio Sagrado, un lugar extraordinario donde compartir como mujeres cíclicas. Un lugar para hablar y escuchar desde el corazón.

La Tienda Roja puede realizarse en diferentes niveles. Aunque una tienda Roja no es Liderada se puede utilizar como lugar de transmisión de enseñanzas de sabiduría ancestral. También se facilitan Ceremonias de Rito de paso para Menarquia, La adultez, La plenopausia etc..