ESENCIAS VIBRACIONALES DE LAS DIOSAS

 

1425699_10202602697452454_1630660865_n

“…cuando una Mujer comprende sus patrones internos se simplifica toda su complejidad… la que es provocada por las Diosas activas en su interior…”
J.Shinoda Bolen

los patrones arquetípicos presentes, en el interior de la psiquis,Las fuerzas inconcientes femeninas son representadas e identificadas con una Diosa Es lo que hace a las mujeres diferentes entre sí.
Muchas fuerzas o Diosas pueden convivir en una misma mujer.Su conocimiento aporta mucha claridad. Permite entenderse a sí mismas y mejorar las relaciones con los demás,
tanto con los hombres, como con otras mujeres.

Las esencia vibracionales de las Diosas se basa en el conocimiento de las diosas presentes en los mitos, su historia, el significado psicológico del arquetipo, la posibilidad de activar su energía en nosotros mismos y de superar los conflictos que surgen cuando se desequilibra la virtud de cada energía esencial .
A través de la utilización de las esencias vibracionales de las Diosas, Además de aportar un profundo entendimiento,  ayudaran tanto a mujeres como a hombres a encontrar equilibrio, entendimiento y apertura, mejorando los vínculos y activando toda la fuerza creativa, a veces dormida en el interior.

Las esencias fueron realizadas en un momento y ambiente especial, con entrega de quienes las elaboraron, a la fuerza de la Gran Diosa, combinando energías del cosmos, sabiduría, amor y experiencia.

Cada esencia es una combinación de Orquídeas, Flores silvestres, Flores acuáticas, Elixires de Gemas, Sonidos y Elixires de Luz.

El set se completa con un frasco de rescate, DIOSA MADRE, para los momentos difíciles o complejos.

Las Diosas que se trabajan son:

Isis, Radha , Sita, Shakty, Kali, Kuan Yin, Maya, Dana, Etain, Lilah, Iris, Harmonia, Artemisa, Atenea, Hestia, Deméter, Perséfone, Hera y Afrodita