Quienes somos

logo_atma_escuela

Atma en sánscrito significa alma.
Atma Escuela de Vida, se dedica al crecimiento integral de las personas,
desde que nacen y a lo largo de toda la vida…
Atma escuela de vida, te espera…
ATMA ESCUELA

Escuela fundada en el año 2005, con una serie de disciplinas que nos ayudan a formar una vida llena de salud, alegría, paz y amor.

Una escuela dirigida y coordinada por  María Rodríguez,Naturopata, Educadora Transpersonal, Coach en Educacion, instructora de Meditacion y Mindfulnes, Maestra de Reiki Usui, Reiki Karuna, Kundalini Reiki. Profesora de Yoga , Terapeuta Floral, iniciada en Chamanismo Femenino . Facilitadora de Kundalini Dance

 

Mi nombre es Maria , Atma es mi nombre de espíritu que me fue dado tras alcanzar un estado de conciencia despierto.

Desde muy pequeña intuí que mi camino era el servicio a los demás de múltiples maneras. Me gustaba mucho estar sola en la naturaleza, escucharla y observar sus ritmos.Durante toda mi niñez me sentí atraída por todo lo sobre natural, los misterios de la vida, las civilizaciones antiguas, los Ángeles, la evolución del planeta, y me hacia muchas preguntas, tenia percepciones sutiles de la energía y de la materia y entendía cosas en mi interior que los demás desconocían, sentía que todos eramos uno, formábamos parte de algo mayor y que  estábamos unidos por la energía del amor, que ibamos a atravesar por un proceso de trasformacion y que seria testigo de grandes cambios.     He sido muy afortunada porque mi familia de una manera u otra ha apoyado mi evolución hacia este camino.

Mi primer Maestro y el  que me inicio en el camino del yoga y la sanación, apareció cuando yo tenia 19 años. Hasta ese momento yo vivía y disfrutaba de todo cuanto la vida me traía sin pensar en nada mas, conectada a mi intuición pero con mi conciencia dormida. Cuando esta persona llego a mi vida fue un gran despertar que me anuncio cual seria mi camino y ahí comencé mi practica personal .

Mi vida ha estado llena de experiencias de crecimiento, algunas muy gratificantes y otras francamente dolorosas. Todas estas experiencias me han preparado para este momento evolutivo que estamos atravesando, para poder y saber acompañar a otras almas en su despertar.

He tenido la gran suerte de que en mi camino he sido acompañada de grandes Maestros y Maestras que me han enseñado y me enseñan la fuerza del amor incondicional, la caída de las mascaras para dejar brillar al ser que esta en mi interior.

En 2005 , tras cerrar un gran ciclo evolutivo que mi alma estaba atravesando , funde esta escuela que ha ido transformándose hasta convertirse en un proyecto  solido de enseñanza tanto presencial como on-line que , ademas de ofrecer distintos cursos para crecimiento personal y auto conocimiento también ofrezco un servicio de Terapia Holistica donde acompaño a las personas de forma individual.