INICIACIONES DE MUNAY KI

A partir de Septiembre comenzare a realizar cursos para iniciar en MUNAY KI si estas interesad@ en iniciarte en esta sabiduría milenaria  y / o ofrecer un curso en tu espacio contacta conmigo

infp@atmaescuela.com

MUNAY KI

Munay-Ki – los Ritos del Camino del Shaman: Munay-Ki son los Ritos del Camino del Shaman de la nación Q’ero, descendientes de los Inca, gente indígena de las montañas sagradas de los Andes en Perú. Por tradición, uno debe pasar muchos años en estudio sagrado antes de, y durante el recibimiento de estos Ritos de Iniciación. Los Consejeros creen que estamos en un punto crítico en la historia de la humanidad, y que estos Ritos deben ser transmitidos a la mayor cantidad posible de personas. Las profecías de los antiguos Americas cuentan de la aparición de un nuevo humano en el planeta – uno que vive libre de miedos y reside en su naturaleza trascendente. Munay-Ki son los códigos para el nuevo humano. Se entregan mediante una transmisión energética.

El noveno rito, el ‘Rito Creador’ fue transmitido por primera vez en el verano de 2006 en las Montañas Sagradas de los Andes. Las nueve iniciaciones del Munay-Ki solamente han estado a disposición de los guardianes de la alta sabiduría America hasta hace muy poco. Estos Ritos son el próximo paso en la evolución de la humanidad; para realinear y sintonizar nuestras vías neurológicas, y verdaderamente provocar un cambio de conciencia. Esencialmente, los Ritos de Iniciación nos otorga el poder de enfrentar la labor de asumir el cuidado de la Tierra y de toda la creación. Hay nueve Ritos en total. Se espera que estos Ritos sean transmitidos a la mayor cantidad de personas como sea posible.

 

Una vez que hayas recibido los nueve Ritos, se pide que los trasmitas a otros. De acuerdo a la profecía, entonces seremos testigos del nacimiento de una nueva forma de humano en el planeta, y del amanecer de una nueva civilización. Nosotros somos Aquellos que hemos estado esperando. Historia: Alberto Villoldo (www.munay-ki.org) dice que Munay-Ki viene de una palabra Quechua que significa “Te Amo”. Munay-Ki son los nueve ritos de iniciación que una persona quien ha aceptado asumir el cuidado de toda la creación puede tomar para convertirse en una persona sabia y poderosa .

Al experimentar el Munay-Ki, sentirá la presencia y intuirá la sabiduría de estos seres luminosos quienes se han salido del tiempo lineal y ahora permanecen en el tiempo sagrado, en la infinidad, libres del alcance del karma y de la reencarnación. El Munay-Ki limpiará su campo de energía luminosa (CEL) retirando las impurezas psíquicas de traumas pasadas. Al elevar su nivel de vibración, estos seres luminosos se le acercarán, y te guiarán.

Conéctate con ellos, y podrás recordar historias que nunca has experimentado directamente, pero que ahora son tuyas. Ritos de iniciación: El entrenamiento de los Guardianes de la Tierra posee un componente energético, una serie de iniciaciones que nos ayuda a desarrollar una nueva arqquitectura en nuestro campo energético luminoso.

 

Cuando un Guardián de la Tierra le entrega el Munay-Ki a un estudiante, se transmite el propio linaje de los seres luminosos, que salta desde la cabeza del maestro al estudiante a medida que se acercan y se tocan, frente a frente. Para transferir esta información energética, el Cuidador de la Tierra simplemente mantiene el espacio sagrado e incorpora la vibración del nivel que quiere transmitir.

 

Uno no puede recibir estas iniciaciones por sí sólo, pero una vez recibidos, los ritos son suyos para transmitir a otros como desea. Puede iniciar a las personas en un rito, en unos cuantos, o en todos, pero la piedra Pi es solamente entregada a aquellos que han completado los nueve ritos.

 

Los Nueve Ritos: Los nueve ritos se dividen en tres categorías:

  1. Ritos Fundamentales.
  2. Ritos de Linaje.
  3. Ritos para Llegar.

Los Ritos Fundamentales son:

  1. Rito del Sanador.
  2. Rito de las Bandas de Poder.
  3. Rito de la Armonía.
  4. Rito del Profeta.

Los Ritos de Linaje son:

  1. Rito del Guardián del Día
  2. Rito del Guardián de la Sabiduría
  3. Rito del Guardián de la Tierra.

Los Ritos para Llegar son:

  1. Rito del Guardián de las Estrellas
  2. Rito del Creador.

El primer rito es (1) del Sanador, que te conecta con el linaje de Guardianes de la Tierra del pasado que te ayudan en tu sanación personal. Los Laika saben que tenemos a nuestra disposición una tremenda ayuda espiritual. Estos seres luminosos trabajan con nosotros durante nuestra meditación y cuando dormimos, para sanar las heridas del pasado y de nuestros ancestros.

El segundo rito consiste en las protecciones instaladas en su CEL. Estos se conocen como (2) Bandas de Poder, que son cinco bandas energéticas que representan la tierra, el aire, el fuego, el agua y la luz pura. Estas bandas se instalan en su Campo de Energía Luminosa, actuando como filtros, transformando en uno de los cinco elementos cualquier energía negativa que se aproxima, para que estas energías puedan enriquecerte, en vez de ser tóxicos y enfermarte. Las Bandas de Poder siempre están “prendidas”, y las energías negativas se topan contra ellas. En un mundo lleno de miedos, las bandas proveen una protección esencial.

El tercero es (3) Rito de la Armonía, donde recibes siete arquetipos en tus chakras. En el primer chakra recibes el arquetipo de la serpiente; el jaguar en el segundo; picaflor en el tercero; en el cuarto el águila. Luego, tres “arcángeles” en los tres chakras superiores. Huáscar Inka, el cuidador del mundo inferior y el inconsciente se transmite al quinto chakra; Quetzalcoatl, la serpiente emplumada Dios de los Americas, y cuidador del mundo del medio (nuestro mundo de vigilia) se instala en el sexto chakra; y Pachakuti, el protector del mundo superior (nuestra supraconciencia) y cuidador del tiempo venidero, se transmite al séptimo chakra. Estos arquetipos se transmiten a tus chakras en forma de semillas.

Estas semillas germinan con fuego, y tienes que hacer varias meditaciones con el fuego para despertarlas y ayudarlas a crecer. Luego, ellas ayudan a quemar los restos psíquicos acumulados en tus chakras, para que puedan brillar con su luz original mientras tú adquieres un cuerpo de arco iris. Este rito ayuda a despojarte del pasado como la serpiente despoja su piel.

 

 

A continuación (4) el rito del Profeta. Este rito instala filamentos de luz que extienden desde tu córtex visual en la parte de atrás de la cabeza hasta tus chakras del tercer ojo y del corazón. Esta practica despierta tu habilidad de percibir al mundo invisible. Muchos de nuestros estudiantes en la Escuela de Sanación del Cuerpo de Luz encuentran que algunos meses después de recibir el rito del Profeta, empiezan a percibir el mundo energético a su alrededor.

El quinto es (5) el Rito del Guardián del Día. Los Guardianes de los Días fueron los maestros de los antiguos altares de piedra descubiertos en lugares sagrados en todo el mundo, desde Stonehenge a Machu Picchu. El Guardián del Día puede conectarse con el poder de estos antiguos altares para sanar y traer el equilibrio al mundo.

El rito es una transmisión energética que te conecta a un linaje de Laicas del pasado. Según las enseñanzas, los Guardianes de los Días llamaban al sol para que se levantara todas las mañanas, y que se pusiera cada noche; se ocupaban que los humanos estuvieran en armonía con la madre tierra, y que honrasen lo femenino. Los Guardianes de los Días eran las parteras que atendían los nacimientos y los decesos; y también las curanderas.

 

Generalmente fueron mujeres, muy conocedoras de las formas femeninas de la tierra. Esta iniciación empieza el proceso de sanación de tu femenino interior, y te ayuda traspasar el miedo y practicar la paz.

El sexto es (6) el Rito del Guardián de la Sabiduría. Las leyendas dicen que la sabiduría antigua reside en las altas montañas. Las cumbres heladas fueron veneradas como lugares de poder, igual que otras montañas en el mundo, desde Mt. Sinai a Mt. Fujio y Mt. Olimpus, han sido veneradas como lugares donde los humanos se encuentran con lo divino. Los Guardianes de la Sabiduría son hombres y mujeres curanderos del pasado, quienes vencieron a la muerte y se liberaron del tiempo.

La labor del Guardián de la Sabiduría es de proteger las enseñanzas sobre medicina, y compartir el conocimiento con otros cuando es apropiado. Este rito te ayuda a liberarte del tiempo, y saborear la infinidad.

El séptimo es (7) el rito del Guardián de la Tierra. Este rito te conecta con un linaje de arcángeles quienes son guardianes de nuestra galaxia. Se dice que tiene forma humana y tan alto como los árboles. Los Guardianes de la tierra, quienes velan por toda la vida en la Tierra, tienen la protección directa de estos arcángeles, y puedes acceder a su poder cuando lo necesites para traer sanación y equilibrio a cualquier situación. El rito del Guardián de la Tierra te ayuda a aprender el camino del profeta, y hacer realidad el mundo que sueñas.

El octavo es (8) el Rito del Guardián de las Estrellas. Este rito te ancla con seguridad al tiempo después del gran cambio que se dice ocurrirá en o alrededor del año 2012. Se dice que cuando recibes este rito, tu cuerpo físico empieza a evolucionar en Homo luminous. El proceso de envejecimiento se retraza, y resistes las enfermedades a las cuales eras vulnerable antes. Después de recibir ese rito, me di cuenta que ya no procesaba los eventos principalmente a nivel físico. Al resfriarme, lo proceso a nivel energético y se pasa en dos días en vez de durar una semana o dos. Empecé a vivir, y a procesar los eventos que ocurren en mi vida a nivel Espíritu. Cuando recibes estos ritos, adquirís el derecho de cuidar el tiempo que viene y de futuras generaciones. El noveno es

(9) El Rito del Creador. Cuando recibes esta iniciación, despiertas la Luz Divina dentro de ti, y el derecho de cuidar a toda la creación, desde el grano de arena más pequeño hasta el grupo más grande de galaxias en el universo. Este rito nunca ha estado disponible antes en el planeta. Aunque hubo individuos quienes llegaron a este nivel de iniciación, y despertaron su conciencia crística o búdica, nunca fue posible transmitirlo de una persona a otra, hasta hoy. Mientras que en alguna oportunidad la transmisión Espíritu-ahumano sucedió, la transmisión humano-a-humano fue imposible hasta hoy. El Rito del Creador nos fue obsequiado por los Consejeros Inca en los Andes, durante el verano del 2006

Hay un rito mas que solo se transmite a las mujeres con una profunda sanación del utero físico y energetico