¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Curso de Terapeuta de Flores de Bach

Atma Escuela INICIO 01

Dr. Bach

Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934. El Dr. Bach era un gran investigador, además de médico y homeópata. Las 38 esencias florares que descubrió que son curativas se les llamas las Flores de Bach. Su teoría era que las enfermedades físicas tienen un origen emocional, y que, si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer, Sin embargo, al restaurar el equilibrio emocional se resuelve la enfermedad física. Fue de esta forma que desarrolló la Terapia de las emociones.

¿Qué te aporta este curso?

En la parte emocional:

Este curso está diseñado para que aprendas a realizar tratamientos personalizados para ayudar a armonizar los estados emocionales negativos. Además de conocerte en profundidad adquirirás conocimiento profundo sobre las emociones, como se crean y como nos afectan aprendiendo cuales son los estados emocionales negativos que bloquean a la persona y como tratarlos con los remedios florales.

La Formación y Titulación:

En esta completa formación tienes todo lo necesario para convertirte en un/a Profesional de la Terapia del Dr. Bach.

La terapia floral del Dr. Bach está reconocida por la O.M.S como una terapia fiable, eficaz y económica que carece de efectos secundarios. En esta formación serás acompañad@ tanto con la base teórica como practica a convertirte en un@ Terapeuta cualificad@ para acompañar a las personas en sus bloqueos emocióneles, aportando equilibrio, armonía y autoconocimiento a través de los preparados florales del Dr. Bach.

Entre otras cosas aprenderás:

- Historia, bases del método y beneficios de las Flores de Bach
- Las emociones, ¿Qué emociones tenemos? ¿Cómo y dónde se forman?
- La terapia del Dr. Bach y la Medicina vibracional
- El sistema energético humano
- Los 38 estados emocionales descritos por el Dr. Bach sus correspondencias florales en detalle
- Como utilizar las esencias
- Como crear un tratamiento personalizado
- Como gestionar tu consulta
- Etc.

ESTE CURSO ESTA AVALADO POR LA FEDERACION EUROPEA DE MEDICINA ALTERNATIVA

F.E.M.A.L.T.

Preparate como Terapeuta floral con un curso completo y oficialmente titulado.

En el siguiente *link puedes descargar la información general del curso, temario y precios.

*(Todos los archivos descargables desde Atma Escuela Superior de Naturismo han sido escaneados y son 100% seguros y están libres de virus y malware.)

¿Tienes alguna duda? Contáctame, estoy deseando acompañarte