¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Curso de Isntructor/a de Meditación y Mindfulness

Mindfulness y Meditación

El mindfulness es meditación, y está tanto en el budismo como en el hinduismo. Es la primera técnica de meditación que se aprende, a la que se llama ´shamata´ en sánscrito o ´shiné´ en tibetano, y tras la que se va hacia prácticas más avanzadas. Se ha extraído del contexto espiritual y se ha acercado con un lenguaje psicológico a Occidente.
—Lama Tashi Lhamo—

¿Qué nos aporta el Curso?

En la parte emocional:

El Curso de Instructor/a de Meditación y Mindfulness es una formación que transformara tu vida y tu forma de ver las cosas. Al finalizar habrás ganado en atención, bienestar, tranquilidad, sabiduría, concentración, anclaje al presente y aprendido muchas herramientas para compartir y acompañar a otr@s.

La Formación:

Este curso te aporta todo lo que necesitas para crear un habito duradero en la práctica de la Meditación con un programa en que poco a poco y paso a paso y comenzando desde el primer día hasta instaurar este habito en tu vida. Te aporta toda la base teórica y práctica para que puedas enseñar a otras personas a Meditar través de charlas, clases, jornadas o retiros.

Tambié te facilitará todas las herramientas necesarias para ayudar a otr@s a implementar la atención plena y sus componentes más importantes en su vida diaria ayudándoles a acrecentar su atención, manejar el estrés y las emociones y vivir así una vida más plena.

Entre otras cosas aprenderas:

- La base practica para aprender a Meditar (postura, lugar, mudras, atención, respiración etc.)
- La base teórica de la Meditación (beneficios, que dice la ciencia, cuáles son sus raíces, los obstáculos etc.)
- La mecánica de la respiración y diferentes técnicas que te ayudaran a regular tus estados mentales y emocionales
- Conocerás la naturaleza de la mente (como funciona, niveles de conciencia, las 3 mentes, qué hacer con los pensamientos etc.)
- Estudiaras las líneas más importantes de Meditación y con ejercicios para practicar sus técnicas
- Se aportará toda la base de Mindfulness (que es y que no es, de donde viene, sus beneficios etc.)
- la gestión del pensamiento, las emociones con Mindfulness
- Un programa muy completo para implementar Mindfulness en tu vida diaria
- Como transmitir a otros lo aprendido ya sea a través de clases, retiros, jornadas etc.

Ayuda a transformar y mejorar la vida a otras personas desde el conocimiento y bienestar.

En el siguiente *link puedes descargar la información general del curso, temario y precios.

*(Todos los archivos descargables desde Atma Escuela Superior de Naturismo han sido escaneados y son 100% seguros.)

¿Tienes alguna duda? Contáctame, estoy deseando acompañarte