LUNA NUEVA EN ARIES-NUEVOS COMIENZOS

Comenzamos el nuevo año astrologico en el día de hoy con esta poderosa Luna nueva en Aries, luna de fuego transformadora que nos dará un impulso hacia adelante permitiéndonos dejar atrás todo aquello que no deseamos y que nos impide seguir caminando.

¿Que es aquello que sientes que te impide avanzar, evolucionar, crecer? quizás es un habito, quizás una creencia, quizás una herida emocional…algún miedo…una relación, una perdida no superada..

Si es algo que sientes que se esta cerrando este es el mejor momento para soltar y liberarte. Los cierres son importantes hacerlos bien y con amor, no dejar nada al azar, mirar los detalles y despedir desde el corazón.

Es hora de entrar en nuestras profundidades, dejarnos quemar por el fuego transformador para renacer con fuerza.Hora de una vez soltado focalizar en nuestros propósitos que deseamos manifestar en la realidad sembrando nuestras intenciones. Haz una lista de intenciones, de propósitos de metas y tenla muy presente es hacia donde se enfoca el camino, nuestro camino interior que luego tomara forma en el exterior.

Es un buen momento para que nuevos proyectos tomen impulso, abriendo caminos y cerrando los que ya no nos llevan a ningún lugar.

Limpia, armoniza, transforma, centra tu atención y adelante un nuevo ciclo te espera..

 

No se aceptan nuevos comentarios.