FORMACION DE TERAPEUTAS DE FLORES DE BACH-¿Que son las Flores de Bach y cuales son sus beneficios?

El próximo 9 de Marzo comenzaremos la formación de TERAPEUTAS DE FLORES DE BACH ON LINE 

En este articulo vamos a explicar brevemente en que consiste esta Terapia Natural y complementaria y que nos puede beneficiar.

 La Organización Mundial de la Salud ha reconocido los remedios florales del Dr. Bach, entre otras medicinas complementarias, desde 1983 y recomienda su uso a los Estados miembros. 

La Terapia del Dr Bach consiste en 38 remedios florales que nos ayudan a equilibrar y armonizar a través del auto conocimiento nuestras diversas emociones . Estos remedios trabajan a través de la esencia(vibración) de cada flor que representa un estado emocional , este estado puede presentarse bloqueado o armónico.

La flor  ayuda a ver el camino desde nuestro estado bloqueado al armónico abriéndolo para facilitarnos llegar al equilibrio.

 Las Flores de Bach han demostrado que pueden ayudar a alcanzar el estado de equilibrio físico y psíquico, para luchar contra estos estados de desánimo generalizado.


Contribuyen a renovar la confianza, disminuir la sensación de culpa, fortalecer la autoestima, enfrentarse a los cambios y a mejorar la autoestima de las personas. También ayudan a restaurar los mecanismos de inmunidad; permite elaborar los duelos, revitaliza, despierta y da claridad mental.

  • No contienen químicos o sustancias activas, que interactúen con otros medicamentos.
  • Pueden usarse en individuos de todas las edades e incluso en mascotas.
  • Resultan efectivas a nivel emocional.
  • Las flores de Bach transforman las actitudes negativas en positivas.

  • Los Remedios se pueden tomar solos o junto con otros tratamientos, además son compatibles con medicamentos y con otros remedios homeopáticos.
  • No tienen efectos secundarios.
  • No son adictivos.
  • Son beneficiosos para los animales y las plantas.
  • Apto para todas las edades: Lo pueden tomar desde los recién nacidos hasta los ancianos.
  • Lo pueden tomar las Embarazadas.
  • Las flores de Bach restablecen el desequilibrio del individuo.

El la formación no solo aprenderás en profundidad todo lo relacionado con la TERAPIA DE FLORES DE BACH y como administrarla sino que realizaras un camino de auto conocimiento a través de los 38 estados o mascaras que presentan las esencias.

 

Estarás acompañad@ de manera terapéutica para profundizar en todo aquello que necesites sanar y/o equilibrar mientras te formas.

Terminaras el curso fortalecid@, dentrad@ y en equilibrio interior

 

En esta web tienes todos los detalles del curso si necesitas resolver cualquier duda o necesitas mayor información puedes escribirnos a info@atmaescuela.com

No se aceptan nuevos comentarios.