PRÓXIMOS CURSOS DE FORMACIÓN QUE COMIENZAN EN FEBRERO

El próximo 9 DE FEBRERO comenzaremos la formación de instructores de meditación y mindfulness con un temario mas amplio y renovado.

En esta nueva edición realizaremos mas  practicas tanto de MEDITACIÓN como de MINDFULNESS para profundizar en la extensa teoría que el curso aporta.

Si es tu intención comenzar tu practica de Meditación, ganar conciencia y presencia en tu vida diaria, despertar a una realidad mas plena y aprender como acompañar  a otr@s en este camino.

O es profundizar en tu practica  , en los conceptos y enriquecer a tus grupos en tus clases y crear retiros y jornadas ampliando tu publico

En cualquier caso esta esta  formación te dará los recursos para ello.

FORMACIÓN DE TERAPEUTA HOLISTICA PARA LA MUJER

Esta formación esta creada para hombres y mujeres que quieran acompañar a mujeres en sus dolencias .

Es posible que como terapeuta o formad@r hallas caido en la cuenta de que el 90 % de las personas que vienen a tu consulta, grupos o talleres son mujeres y que vienen con bloqueos recurrentes relacionados con lo femenino.

Este curso aporta amplias  herramientas para ese acompañamiento y para profundizar en las causas de dichos bloqueos viendo y tratando a la mujer como un todo unido(holistico) conociendo desde lo físico hasta lo sutil. 

Con amplia información para crear grupos de acompañamiento, talleres y consulta personalizada

 

PARA RECIBIR INFORMACIÓN DE ESTAS FORMACIONES PUEDES MIRAR EN NUESTRA WEB ESTÁN TODOS LOS DETALLES Y/O ESCRIBIRNOS A info@atmaescuela.com

 

 

 

No se aceptan nuevos comentarios.