CURSO DE EDUCADOR CONSCIENTE ON-LINE

 

1073136_201599603336087_356368774_o - copia

El próximo 8 de Febrero dará comienzo  la IV edición del curso de “EDUCADOR CONSCIENTE”. En esta nueva edición hemos querido mejorar y ampliar los contenidos viendo las necesidades que gracias a las distintas colaboraciones con asociaciones,escuelas alternativas , padres y madres, educadores-as, grupos de crianza  ,   hemos ido descubriendo en este año 2015 y también a que continuamos formándonos y ampliando nuestros conocimientos para traeros lo ultimo en cuanto a la educación consciente e innovadora que hay en estos momentos.

Ademas de ampliar el numero de módulos , temas a tratar y recursos hemos cambiado la metodología apostando por un mayor  acercamiento a las familias  a través de clases on-line en cada modulo que podrán verse tanto en directo como en diferido y que  enriquecerá el ya amplio contenido del curso.

Este es un curso 100% ON-LINE que podrán realizar todo tipo de familias (participando ambas partes) y educadores ya que adaptaremos los  contenidos al ambiente familiar o del aula según sea el caso . Es muy importante destacar el acompañamiento personalizado para cada caso tanto terapéutico como de coaching que se hace durante el curso para acompañar nuestro proceso particular con numerosas sesiones a lo largo de las 20 semanas que dura la formación.

Si eres madre , padre y-o educador-a y quieres o necesitas educar/acompañar a tuda hijos-as/alumnos-as como realmente necesitan, apoderándote en tu propia maternidad/paternidad/enseñanza aprendiendo a comunicarte respetuosamente, elaborando mensajes que lleguen y resuenen, adquiriendo herramientas practicas concretas para el hogar y el aula,cambiar tus creencias limitantes heredadas para educar desde la conciencia , el amor y la sabiduría…esta es tu formación.

Si tienes problemas en el hogar o aula que no sabes solventar, si no estas siendo feliz educando y todo son obstáculos sin saber por donde continuar vamos a acompañarte para que crees tus propios objetivos y los consigas.

Esta es una formación que cambiara tu forma de verte como educador-a y la forma en que acompañas-educas cambiara para siempre.

Puedes ver toda la información en nuestra pagina y solicitar el temario detallado en info@atmaescuela.com

Estamos deseando acompañarte a mejorar ya que esto repercutirá positivamente en muchos-as niños-as adolescentes que serán los adultos-as del mañana y cambiaran nuestra sociedad.

TE ESPERAMOS..

 

 

No se aceptan nuevos comentarios.