FORMACIÓN DE TERAPEUTA HOLISTICA PARA LA MUJER

 

Este curso nace tras años de estudio y preparación en distintas técnicas y la  experiencia terapéutica con mujeres, tanto a nivel individual como a nivel grupal. 

El propósito de esta formación es la creación de una terapia específica para mujeres que agrupa  las herramientas naturistas para cada desequilibrio además de aportar recursos para el conectar con nuestra fuerza interna a través del conocimiento profundo de nosotras mismas y las sanación de nuestras heridas.

Las mujeres que realicen esta formación además de aprender muchísimas herramientas harán un viaje interior Un camino iniciático de autodescubrimiento  a través de si mismas y de la experimentación de las técnicas que luego pondrán en práctica tanto en consulta como en talleres y cursos.

 

Cada modulo contiene ejercicios específicos, meditaciones, meditaciones en movimiento, puntos de reflexión, ejercicios creativos que nos ayudaran a enraizar el conocimiento y además de luego poder utilizarlos en nuestra practica terapéutica o nuestros encuentros.

 

Durante la formación aprenderéis a llevar una consulta y a formar grupos, crear talleres, círculos de mujeres etc..Acompañando en su camino del despertar a otras mujeres de todas las edades.